Plataformas 24.03.2015 > México

IZZI, una oferta única y disruptiva

A cuatro meses desde su lanzamiento, Adolfo Lagos, VP Corporativo de Telecomunicaciones de Grupo Televisa, sostiene que la compañía va más allá ofreciendo también servicios de TV de paga. Indica que los resultados obtenidos han sido buenos y que su aceptación ha superado las expectativas.

¿Por qué el nacimiento de IZZI como estructura de negocio?

El lanzamiento de IZZI como una marca está centrado en una nueva oferta de valor y una redefinición de filosofía, la cual se enfoca en que el cliente pueda tener servicios de telecomunicaciones de una manera “fácil y sin sorpresas”. Esta evolución es un reflejo de lo que se IZZI está ofreciendo al cliente: consumos ilimitados a un precio fijo. La innovadora apuesta de IZZI es resultado del rediseño de la plataforma tecnológica, la cual retoma lo mejor de cada una de nuestras empresas; de una fuerte inversión de 250 millones de dólares (tan sólo en 2014); y de un equipo de profesionales comprometido con este trabajo. Con todo esto como respaldo, IZZI se asegura de brindar un alto nivel operativo que permite a sus usuarios no tener problemas con su servicio, como ninguna otra empresa en el sector lo ha hecho.

¿Qué es lo que entra en juego?

IZZI es una oferta que hasta el momento ha tenido una buena respuesta atrayendo tanto a suscriptores de otras empresas como a usuarios que por primera vez contratan el servicio de Internet de banda ancha. Lo atractivo de esta oferta, combinado con el hecho de que la adopción de Internet de banda ancha en México sigue en progreso, genera una posibilidad real para que las personas accedan a este servicio, el cual también incluye telefonía fija ilimitada a nivel nacional e internacional, así como la posibilidad de agregar el servicio de TV de paga. La adopción de esta oferta representa una gran oportunidad de crecimiento para nuestro negocio.

¿Cuál es el panorama actual de negocios de la unidad IZZI, los directos y vinculados a la TV paga?

Aunque tan sólo han pasado cuatro meses desde el lanzamiento de IZZI, dado que su oferta es muy atractiva y disruptiva, los resultados han sido buenos y su aceptación ha superado las expectativas. El paquete básico de IZZI incluye telefonía fija ilimitada (a números fijos y móviles a nivel local, nacional e internacional a más de 85 países), así como Internet de banda ancha con una velocidad de 10 MB, todo por el precio fijo de 400 pesos mensuales. Contrario a las demás ofertas, IZZI le asegura al usuario que no incurrirá en gastos “adicionales” pues no tendrá que pagar más de esa cantidad mes con mes.

IZZI va más allá ofreciendo también servicios de TV de paga, lo que permite a los clientes contar con un paquete de servicios de telecomunicaciones muy completo. Los clientes de IZZI pueden sumar al paquete básico cualquiera de los tres paquetes de TV de paga (PackTV, PackHD y PackHD Max), los cuales van de más de 50 canales en definición estándar hasta 187 canales (50 de ellos en HD). El panorama del mercado de TV de paga en México presenta un escenario de mucha competencia, pues en las distintas regiones en las que tenemos presencia, nuestros suscriptores tienen disponible al menos otra opción para contratar este servicio. Conscientes de este contexto es que hemos puesto todos nuestros esfuerzos en hacer de IZZI una oferta única, disruptiva y muy atractiva por sus precios accesibles y servicios de alta calidad.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?