Plataformas 23.03.2015 > México

Incrementa WOBI distribución y lanza señal Full HD

El canal de entretenimiento dedicado al mundo de los negocios, distribuye su nueva señal en alta definición iniciando en México con Axtel TV.

“Estamos en el momento de lanzar WOBI Full HD, un canal de entretenimiento inteligente, donde a través de nuestro contenido, nos dedicamos a inspirar a toda la gente, tenemos un contenido muy variado, contamos con programación temática que aborda temas de sustentabilidad, liderazgo, emprendimiento y marketing encapsulamos todos estos temas y los dividimos en días temáticos de programación y parte de nuestras conferencias que venimos creando a lo largo de 25 años, las transmitimos dentro de un programa que se llama management live. Este lanzamiento nos está abriendo una puerta más dentro de la industria con una señal, si bien es espejo,  atiende las necesidades de la industria”, comentó David Peredo, TV Affiliates LATAM Manager.
 
La señal HD ya se transmite por Axtel TV, siendo este el primer operador que lo hace, para darle seguimiento a mercados como Bolivia, que llega en abril próximo, más como en las plataformas de CNT Ecuador. “Buscamos impulsar la señal HD en Telefónica Colombia, Chile, Perú y Venezuela. Hay un buen crecimiento y posicionamiento del canal, tenemos presencia en 18 países, en la mayoría son a través de los sistemas grandes donde se distribuye la señal, aunque los medianos y pequeños lo están recibiendo favorablemente. Hoy estamos en México en ms de 90 sistemas medios y pequeños, lo cual suma más de 500 mil suscriptores. Más que una señal de nicho como nos han catalogado negativamente, somos una señal con contenido diferente y de valor que se ha ido masificando; esto gracias a la confianza de los cableoperadores que han entendido el valor y diferenciador del contenido”, explicó el ejecutivo.
 
Entre los planes a corto plazo de WOBI, es continuar con la relación con los operadores que han confiado en ellos, sobre todo sumar a los operadores que apenas están conociendo ATIM y agarrar de la mano con la expo para crecer junto a esos nuevos cableoperadores.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?