Plataformas 27.09.2013 > Latinoamérica

¡Hola! expande su marca a la TV paga

Fruto de la alianza del Grupo Hola y Atresmedia Televisión, ¡Hola! TV acaba de ser lanzado y está siendo distribuido por DIRECTV en Latinoamérica.

¡Hola! TV se lanzó el martes 24 de septiembre por la plataforma de DIRECTV, ofreciendo contenidos "relevantes" para la audiencia las 24 horas del día al tiempo que reforzará la posición de las diferentes ediciones de la revista en toda Latinoamérica y reflejará "los valores y el universo estético" de la revista.

“El proyecto tiene una muy larga génesis con aproximadamente un año de proyecto. En un primer momento, Atresmedia Televisión se acercó a los dueños de la revista y, luego de un largo período de negociaciones, se tomó la decisión de lanzar el canal”, dijo Ignacio Sanz de Acedo, CEO y General Manager de ¡Hola! TV, a Newsline Report en el marco de Jornadas Internacionales.

El directivo sostuvo que la señal apunta principalmente al público femenino, aunque hay un seguimiento masculino, entre 18 a 49 años de edad y un nivel socioeconómico A, B y C.

Producido y emitido desde Miami, la programación se basa en los pilares de la revista: noticias de celebridades, temas de realeza y otros pilares como moda, destino, hogar y gastronomía. “Sin embargo, el pilar más importante es la producción propia con unas 40 horas de producción mensuales, que está en línea con la editorial de la casa matriz de España para asegurarnos que tenga el mismo ADN”, indica el ejecutivo.

Y añadió: “La experiencia en la industria me dio el conocimiento que para tener éxito se debe tener una relevancia local y el segmentar la señal, mientras se invierte en producción original”.

Sanz de Acedomanifestó que llevan meses hablando con los cableoperadores y, tras ser lanzados esta semana por el DTH, ya están en el segundo paso que es la consolidación del producto ya  que la  respuesta fue muy positiva.

Actualmente existen 26 ediciones de la revista ¡Hola!/Hello!, que tiene más de 15 millones de lectores semanales en todo el mundo, siendo particularmente fuertes en Latinoamérica, donde están presentes en la práctica totalidad de los países de habla hispana.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?