Plataformas 03.08.2015 > Mundo

HBO firma acuerdo de producción con Russell Simmons

La compañía de medios All Def Digital (ADD) creará y desarrollará proyectos televisivos para la cadena norteamericana.

Bajo el nuevo pacto, Simmons y su equipo estarán al mando de una amplia gama de proyectos televisivos para HBO. Actualmente, Simmons cuenta con cinco proyectos activos con la cadena, tres de los cuales están siendo desarrollado a través de ADD. Esta oferta incluye una nueva serie que cuenta con los mejores actos de la comedia semanal nocturna en vivo de ADD. HBO y ADD también están desarrollando 'These Are My Friends', una nueva serie de comedia inspirada en el cineasta independiente Shaka King que destaca la cultura hip-hop. También hay una nueva serie de comedia en proceso por ADD con la tropa cómica de Broken Lizard'The Broken Lizard Show'.

Simmons también está produciendo ejecutivamente la serie limitada de HBO 'Codes of Conduct', dirigida y desarrollada por Steve McQueen ('12 Years a Slave'). Simmons, junto con Stan Lathan, también están produciendo un especial del 25to aniversario de 'Def Comedy Jam' para HBO.

“Siempre hablamos de tener voces distintivas en HBO y pocos en la industria son tan únicos e inteligentes como Russell”, dijo Michael Lombardo, presidente de HBO Programming. “Él ha sido parte de nuestra familia por mucho tiempo y estamos encantados de continuar nuestra relación”, agregó.

HBO ha sido como un hogar para mí por una generación”, agregó Simmons. “Estoy muy orgulloso de la amplia gama de programación que han alimentado. Juntos, hemos descubierto nuevas voces y ayudado a lanzar artistas emergentes que merecen una plataforma principal. Estoy aún más emocionado por la próxima generación de talento y shows que estamos desarrollando a través de All Def Digital TV”.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?