Plataformas 08.03.2013 > Latinoamérica

Grupo Albavisión lanza DTH en Guatemala

A través de la plataforma de Media Networks, la compañía comenzó la distribución de servicios de TV paga satelital en el país centroamericano bajo la marca Qualy TV.

Qualy TV ofrecerá dos paquetes de más de 60 señales SD, a los que próximamente se sumarán contenidos en HD, entre los que incluye cinco canales nacionales, siete infantiles, seis de deportes, 10 del mundo y cultura, cinco de cine y 20 de variedades. Este servicio de TV paga se ofrece a través de la plataforma de Media Networks, que presta servicios mayoristas de TV paga e internet satelital a empresas y operadores de la región.

"Esta nueva  alianza estratégica con un grupo tan importante como Albavisión amplía y fortalece la red de operadores líderes que confían en la plataforma satelital de Media Networks", afirmó Oscar Castillo, Gerente Comercial, México y Centroamérica de Media Networks.

En los próximos meses, Grupo Albavisión extenderá sus servicios a Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá, Nicaragua y República Dominicana.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?