Plataformas 19.07.2013 > Latinoamérica

Gran audiencia de 'Aliados' en América Latina

El estreno de la serie colocó a FOX como canal líder de TV Paga en Argentina, Colombia y Perú. También, en primera posición en entretenimiento de TV Paga en Guatemala.

FOX tuvo una destacada performance en ratings obtenida durante el estreno de la nueva serie Aliados, protagonizada por Peter Lanzani y Pablo Martinez, que ya cosecha fanáticos en toda América Latina y promete convertirse en un fenómeno.

Durante la emisión del primer episodio de la serie, FOX se posicionó a nivel PAN como la señal líder de TV Paga con 2.09 puntos y, asimismo, se ubicó en el primer puesto de la TV paga de Argentina con 5.56 puntos de rating, mientras en Colombia llegó a 1.74 puntos y Perú obtuvo 0.98 de rating. Por su parte, se transformó en el número uno de entretenimiento en TV Paga en Guatemala con 0.79 puntos de rating.

“Estamos muy entusiasmados por los resultados obtenidos por “Aliados” en FOX en Latinoamérica. La originalidad de la serie fue muy bien recibida en toda la región y los fans del canal confirmaron una vez más que esperan ver en FOX producciones y temáticas no convencionales y “Aliados” es una prueba más de ello”, dijo Gonzalo Fiure, Chief Content Officer FOX International Channels Latin America.

Aliados relata la historia de un grupo de jóvenes que perdidos en su narcisismo, superficialidad y egoísmo son asistidos por siete seres de luz, todos ellos provenientes de diferentes dimensiones y planetas que se materializan en la Tierra para unirse a los humanos y mostrar el camino hacia lo más noble, ético e íntegro de su verdadera naturaleza. FOX estrena nuevos episodios de la serie todos los jueves a las 19.00.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?