Plataformas 11.11.2014 > Mundo

Fred Medina: ‘Estamos desarrollando una estrategia integral’

El Vice-Presidente Ejecutivo y Managing Director para América Latina y el mercado hispano de USA de BBC Worldwide explicó que la misma va estar enfocada en proporcionar mayor accesibilidad a sus canales a través de diferentes plataformas.

¿Cuáles son las novedades de BBC Worldwide?

Estamos desarrollando una estrategia integral, que va estar enfocada en proporcionar mayor accesibilidad a nuestros canales a través de diferentes plataformas en desarrollo que incluirán las nuevas ideas de la empresa. Además, con los nuevos canales que estamos trayendo permitirán nuevas oportunidades para visualizar los nuevos títulos y, al mismo tiempo, con tres mil horas de contenido, las plataformas lineales clásicas de televisión abierta y de TV de paga, también, van a tener estas oportunidades de tener contenidos en exclusividad y en plataformas digitales como Netflix. Entonces, lo que se verá es la capacidad de acceder a la marca de BBC en cualquiera de las plataformas para tener mayor expansión.

¿Qué noticias hay sobre nuevos contenidos en español para los Estados Unidos?

La empresa continúa desarrollando, aproximadamente, tres mil horas al año de nuevo contenido que vamos introduciendo a lo largo del año. Contamos con una oportunidad muy interesante ya que para MIPCOM desarrollamos 120 títulos nuevos en showcase, que fue nuestro foco en el festival, y esto significo más de dos mil horas de contenido.

¿Te gustó esta nota?