Plataformas 17.04.2015 > México

FOX Sports México marca ratings record

El canal lideró la TV Paga y abierta en México con un registro de 5.13 puntos de rating durante el partido de vuelta entre el local Club América y CS Herediano de Costa Rica.

FOX Sports México marcó una gran audiencia local durante la transmisión en vivo y exclusiva de encuentro de semifinales de la CONCACAF entre el Club América (MX.) y el CS Herediano de Costa Rica.

Durante la transmisión del encuentro que tuvo como escenario al Estadio Azteca, en que el club mexicano se impuso al tico por 6-0, el canal deportivo se coronó como el canal  de TV paga y abierta más visto en todo el país, con un registro de 5.13 puntos de rating, según IBOPE, en que lo ubicó no sólo como el canal deportivo número 1 en México sino como líder de la TV Paga y abierta mexicana. Durante la emisión del partido, FOX Sports logró más de 2 millones de viewers en TV de Paga en ese país.

“La gran respuesta de los fans en México para este tipo de encuentros, reafirma la preferencia que tiene la afición por FOX Sports y sin duda esto es muy estimulante a la hora de continuar trabajando en transmisiones más completas y de gran calidad, que permitan  nuestra audiencia vivir cada partido como si estuvieran en el estadio”, dijo Hernán Donnari, SVP de Programación y Producción de FOX Sports para América Latina.

Para este importante evento deportivo, FOX Sports ofreció una programación especial en vivo desde el estadio Azteca, que contó con un equipo de producción exclusivo desde el estadio y producciones originales del canal como “La Última Palabra” y “Central FOX”, con emisiones especiales para hablar sobre todo lo que rodeaba al encuentro de semifinal.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?