Plataformas 26.05.2015 > Latinoamérica

Fox Sports estrena su primer 'late night show'

Germán Paoloski regresa al canal para conducir 'Nunca es Tarde', que contará con José Chatruc, Dario Barassi, Walter Queijeiro, Fabián “Zorrito” Von Quintiero y Melina Lezcano.

Desde el lunes 1º de junio, FOX Sports presenta por primera vez su propio “late night show” con la nueva producción original Nunca es Tarde que con la conducción de Germán Paoloski cada lunes, martes, jueves y viernes a las 23.00 (Arg./Chi./Uru.); 21.00 (Col./Per,), combina dos horas en vivo con entrevistas a invitados especiales, humor, juegos y noticias de actualidad.

Paoloski, quien regresa al canal deportivo, está acompañado por el ex jugador José Chatruc; el actor Darío Barassi, el periodista Walter Queijeiro Y el músico Fabián “Zorrito” Von Quintiero y la cantante Melina Lezcano. Adicionalmente, en ocasiones especiales, el nuevo programa contará con el DJ Tommy Muñoz.

“Siempre pensé que en algún momento iba a regresar a Fox Sports y se dieron las condiciones para que eso ocurra. Se juntan dos sensaciones, el volver a 'casa' y la posibilidad de hacer lo que tenía ganas desde hace tiempo, un Late Night Show. En 'Nunca Es Tarde' puedo volcar toda la experiencia de estos últimos años y unir en un mismo show la posibilidad de entrevistar a figuras de diferentes rubros, jugar y competir con ellos y tener una Banda en vivo, que genera los climas necesarios para cada momento” dijo Paoloski.

“Estamos muy entusiasmados de apostar a un formato que aún no sido explorado en una señal deportiva. 'Nunca es Tarde' (NET) contará con un gran nivel de producción y con el valor agregado que le aporta el carisma y talento de Germán junto a un gran equipo de profesionales. Buscamos captar no sólo al público habitual de canales de deportes, sino sumar tanto al público que consume este formato tradicional de canales de aire norteamericanos y que demanda altos niveles de producción y calidad como a mujeres y hombres que van a encontrar en NET una opción muy entretenida”, comentó Hernán Donnari, SVP de Producción, Programación y Operaciones de FOX Sports Latin America.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?