Plataformas 17.08.2018 > Latinoamérica

FOX fue anfitrión de la semifinales de los Emmy Internacional en Bogotá

El Grupo de entretenimiento recibió a los encargados de juzgar las categorías de entretenimiento no guionado y mejor actuación femenina.

FOX Networks Group (FNG) Latin America, ha sido seleccionado una vez más, por la International Academy of Television Arts & Sciences como anfitrión en la ciudad de Bogotá de las instancias de semifinales en dos categorías en la 46ª edición de los Premios Emmy Internacionales 2018, los máximos galardones de la televisión mundial.

Por tercer año consecutivo y con los estudios de FOX Telecolombia como lugar de encuentro, un grupo de personalidades de la industria del entretenimiento, entre las que se cuentan guionistas, directores, productores y profesionales de contenido de toda América Latina; evaluó a puertas cerradas, el trabajo de quienes compiten en las categorías de Entretenimiento no-guionado y Mejor actuación femenina.

El encuentro contó con la presencia de Jessica Franco, Gerente de Jurados de International Emmy Awards y de directivos de FOX Networks Group Latin America: Edgar Spielmann, EVP & COO de Entretenimiento y Digital, Gonzalo Fiure, EVP de Entretenimiento, Mariana Perez, SVP de Producción y Desarrollo; Sofia Higuera, SVP y Gerente General de FNG Región Andina y Samuel Duque Duque, Presidente de FOX Telecolombia y Estudios Teleméxico.

Las semifinales de todas las categorías tendrán este año lugar hasta mediados del mes septiembre, aquellos contenidos seleccionados son nominados y pasan a la instancia de selección final. Los nominados serán anunciados oficialmente en septiembre. The International Academy of Television Arts & Sciences reverlará los ganadores el lunes 19 de noviembre en la ciudad de Nueva York, EE.UU., durante la 46ª la Gala Anual de Premiación de los Emmy® Internacional, de la que participan más de mil personalidades de la industria mundial de televisión.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?