Plataformas 04.12.2018 > Latinoamérica

FOX estrena la tercera entrega de #LlámameBruna para América Latina

La producción no solo tocará el tema de la prostitución sino también temáticas como bullying, conflicto entre lujuria y religión, transexualidad y tráfico de mujeres.

Estrena en exclusiva en América Latina la tercera entrega de “#LlámameBruna”,la producción original brasileña de FOX Networks Group (FNG) Latin América yuna de las series de mayor éxito en la región. Desde el viernes 7 de diciembre, todos los episodios de la nueva temporada estarán disponibles en laApp de FOX para suscriptoresPremium y abonados del paqueteFOX+. La temporada tendrá emisiones semanales además desde el mismo viernes, todos los viernes a las 20.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Méx./Nic), 21.00 hs. (Col./Ec./Pan./Pe.), 22.00 hs. (Bol./R. Dom./Ven.), 23.00 hs. (Arg./Chi./Par./Ur.) en FOX Premium Series. 

Inspirada en la vida real de Raquel Pacheco,interpretada por la joven brasileña María Bopp (“Oscar Freire 279”; “El Host”), “#LlámameBruna” retrata la historia de una adolescente de clase media que decide cambiar su vida, escapar de la casa de sus padres y comenzar a trabajar en un prostíbulo de San Pablo. Atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, Raquel se convierte en Bruna Surfistinha, la escort más conocida de la ciudad.

La nueva temporada muestra a Bruna en una nueva etapa: vive en un apartamento de clase media alta y, sin embargo, a medida que crece su fama y su clientela de élite, crecen también sus conflictos personales. Mientras es sorprendida por una enfermedad terminal en la que se encuentra su padre, trata de volver a acercarse a su madre. Además, vuelve un ex colega, Paulinho, y le hace una propuesta para volver al pasado.

Más allá de la prostitución y el bullying, otros temas actuales serán abordados en esta nueva entrega: el conflicto entre la lujuria y la religión con la apertura de una iglesia evangélica frente a la discoteca Cancún; la transexualidad, por medio de los dilemas vividos por el personaje Michelle (Wallace Ruy); y el tráfico de mujeres, con los intentos de Jéssica (Nash Laila) de regresar a Brasil.

Consagrada como la serie más vista en la historia de FNG Latin America, luego de “The Walking Dead”, y nominada en 2016 como “Mejor Miniserie” en los Premios APCA (Asociación Paulista de Críticos de Arte), “#LlámameBruna” es una coproducción de FNG Latin America con TV Zero y ya fue exportada a diversos países en el mundo, incluyendo Australia, Italia, Turquía y Nueva Zelanda.

Dirigida por Duda Vaisman(“Dadá”, “Eu, ela e um milhão de seguidores”) y Calvito Leal (“Mister Brau”, “Vai que dá Certo 2”), la grabación de los ocho nuevos episodios de una hora se extendió por nueve semanas, y fue llevada a cabo entre junio y julio de 2018, en Rio de Janeiro.

Además de María Bopp, el reparto cuenta con Stella Rabello (“Tapas & Beijos”), Ariclenes Barroso (“Aspirantes”), Simone Mazzer (“Nise: O Coração da Loucura”), Wallace Ruy (“Translúcidos”), Nash Laila (“Tatuagem”), Jonas Bloch (“Sete Vidas”), Clarice Niskier (“A Alma Imoral”), Marcelo Menezez (“Um Contra Todos”), Isabelle Ribas (“A Terra Prometida”) y Ludmilla Cohen (“#LlámameBruna1”).

Entre los nuevos talentos de la temporada, se encuentran Ravel Andrade (“10 Segundos”), Enzo Romani (“Rocky Story”), Ana Hartmann (“O Homem da Cabeça de Laranja”), María Smigay (“Cemitério das Delícias”), MV Bill (“Eu Odeio o Dia dos Namorados”), Álamo Facó (“Pega Pega”), Samuel de Assis (“3%”), Thelmo Fernandes (“Cidade Proibida”), Nill Marcondes (“O Matador”), Paloma Duarte (“Eu, Ela e um Milhão de Seguidores”) y Giselle Itié (“Belaventura”, “Os mercenários 1”).

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?