Plataformas 14.08.2013 > Latinoamérica

Fox celebra sus 20 años en América Latina

FOX, el canal insignia del Grupo FIC, hizo su debut en América Latina el 14 de agosto de 1993. Hoy, está presente en 330 millones de hogares alrededor del mundo.

Canal FOX, parte del portfolio de canales de FOX International Channels Latin America, cumple 20 años en América Latina y su pantalla se viste de gala desde esta semana y durante los próximos meses con programación especial, presenta su nuevo sitio web http://www.canalfox.com, iniciativas en redes sociales, concursos y  videoclips temáticos para recordar y celebrar el mejor contenido de la señal.

Este sábado 17 de agosto, desde las 7.00 hs., la pantalla de FOX se viste de amarillo para ofrecer el especial “24 horas de Los Simpson”, una propuesta  única compuesta por cincuenta episodios de la serie sumados a “Los Simpson: La Película”.

Desde la propuesta de casamiento del Sr. Burns a una mujer policía, el viaje de la familia Simpson a Nueva York, la visita de Richard Gere a Lisa en un templo budista hasta la prohibición del azúcar en Springfield, una propuesta indecente a Marge y el “puerco araña” de Homero, FOX realiza un repaso maratónico de los mejores y más delirantes momentos de “Los Simpson”.

En la compañía aseguran que esto es solo el comienzo de todo lo que FOX tiene preparado para celebrar su 20 aniversario en América Latina. Habrá que estar atento a nuevos anuncios.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?