Plataformas 30.04.2015 > Latinoamérica

Estreno de la segunda temporada de 'Halt and catch fire'

Desde el 1° de junio, AMC lanza la aclamada serie en exclusiva para Latinoamérica, escoltada por una maratón de la Primera Temporada completa.

AMC anuncia el estreno exclusivo de la segunda temporada del aclamado drama Halt and Catch Fire, centrado en la industria de las computadoras personales, durante los primeros años de la Internet, esta serie captura el espíritu de un mundo sometido a una rápida transformación tecnológica y cultural.
 
"A nuestra audiencia apasionada y los críticos que amaron el espectáculo a lo largo de la primera temporada, les agradecemos sinceramente por su apoyo. La Segunda Temporada no los defraudará. Vamos a ahondar aún más en los personajes que hemos creado, para darles la profundidad emocional y psicológica que esperan de ‘Halt and Catch Fire,’ al mismo tiempo que transformaremos el espectáculo para hacerlo más descarado y adictivo”, destacó Jonathan Lisco, productor ejecutivo de la serie.
 
La segunda temporada de este drama comienza en 1985, más de un año después de los tumultuosos eventos de la primera, cuando Joe MacMillan (Lee Pace) termina prendiendo fuego un camión repleto de Cardiff Giant PCs, el último de una larga serie de actos destructivos, que comprometen seriamente la suerte de todos los que lo rodean.
 
La nueva temporada, se centra en la puesta en marcha de la nueva empresa de Cameron (Mackenzie Davis) y Donna (Kerry Bishé), Mutiny, la cual comienza a alcanzar su éxito basado en los conceptos revolucionarios de Internet. Al regresar de su exilio como un hombre nuevo, comprometido con la decencia y la honestidad, Joe empieza a curar viejas heridas con Gordon Clark (Scoot McNairy) y se embarcan en una nueva cruzada tecnológica que afectará directamente el destino de la incipiente empresa Mutiny. “Halt and Catch Fire” explora temas que tocan directamente el espíritu de la época moderna de la humanidad buscando, en un nuevo mundo obsesionado por la tecnología y rápidamente interconectado, un legado en la historia
 
 
Con el objetivo de proporcionar a los espectadores la oportunidad de ponerse al día con toda la acción, el estreno de la segunda temporada será directamente precedido por una maratón de los diez episodios que componen la primer temporada de Halt and Catch Fire, comenzando a las 12 del mediodía, el lunes 1 de junio.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?