Plataformas 01.04.2015 > Latinoamérica

Estrena Cartoon Network especial 'El Reino de lo Increíble'

Las Princesas de la serie "Hora de Aventura" toman el protagonismo del canal en el mes de abril, con estrenos y aventuras.

La exitosa serie de la señal de TV de paga, tendrá el papel principal y presentará los mejores episodios de las princesas más queridas con dos estrenos. El príncipe que quería todo: El hermoso y sensible Príncipe Grumoso se escapará de sus crueles padres para comenzar una nueva vida y El día de las princesas: Marceline y Grumosa se unirán para hacerle bromas pesadas a Princesa Desayuno en el Día de las Princesas.

Las aventuras continúan en el sitio de internet de Cartoon Network con el juego Dulce Ooodisea. Los usuarios junto a Dulce Princesa, Flama, Grumosa y Princesa Desayuno viajarán hasta el Reino de lo Increíble, sobre Arcoíris. Las valientes princesas recorrerán paisajes llenos de fantasía y aventuras que pondrán a prueba la destreza de los usuarios, para atravesar los aros y recolectar puntos que les permitirán desbloquear contenidos exclusivos incluidos en el “Diario de viaje” de Dulce Princesa.

Alterno a estos estrenos, Cartoon Network presenta episodios remasterizados de `Las Chicas Superpoderosas´, películas de `Barbie´ y una `Blanca Nieves´ como nunca antes la ha sido vista.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?