Plataformas 18.07.2018 > Latinoamérica

ESPN ofrecerá cobertura de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe

Más de 500 horas de cobertura en vivo por todas sus plataformas en México, Centroamérica y Dominicana, de la 23° edición que se llevará a cabo en Barranquilla, Colombia.

ESPN presenta una cobertura en vivo sin precedentes de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto de 2018. Siendo un evento que se lleva a cabo cada cuatro años, los Juegos Centroamericanos y del Caribe son considerados la competencia regional multideportiva más longeva después de los Juegos Olímpicos.

“Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe será la primera oportunidad para miles de jóvenes atletas de México, Centroamérica y el Caribe de representar a su país en un escenario internacional y nos permitirá llevar a los fanáticos de la región uno de los mejores eventos locales”, dijo Tim Bunnell, Vicepresidente Sénior de Programación, Producción, Marketing y Publicidad de ESPN International. “A través de la cobertura en vivo de ESPN, junto con nuestro estilo único de contar historias, esperamos iluminar el arduo trabajo y los sacrificios que estos jóvenes, hombres y mujeres, han hecho para llegar a este punto en su travesía deportiva”, agregó.

ESPN ofrecerá más de 500 horas de cobertura a través de ESPN 2, ESPN 3 y streaming en vivo por ESPN Play. Mañana jueves 19 de julio se transmitirá en horario estelar de la Ceremonia de Inauguración a las 8:00 p.m. (hora del centro) por ESPN 2 y vía streaming por ESPN Play.

La cobertura de ESPN en los Juegos Centroamericanos y del Caribe incluye todas las disciplinas, como gimnasia, clavados, fútbol varonil y femenil, natación, boxeo, voleibol, baloncesto, béisbol, entre otras, repartidas en 16 días.

Andrés Agulla, Paulina García yLeón Lecanda estarán reportando desde Barranquilla, quienes brindarán una perspectiva única del evento y tendrán la oportunidad de hablar con los atletas y mostrar la cultura local.Un grupo de más de 25 especialistas cubrirán la jugada a jugada y el análisis de cada disciplina deportiva.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?