Plataformas 31.10.2013 > Latinoamérica

En noviembre Disney XD estrena 'Los Vengadores Unidos'

Además, presenta nuevos episodios de 'Randy Cunningham Ninja Total' y 'Lab Rats', entre las novedades de programación.

En noviembre llegan a Disney XD Los Vengadores Unidos, la nueva serie animada de Marvel que sigue las valientes hazañas del emblemático grupo de superhéroes. Además, el canal estrena episodios de Randy Cunningham Ninja Total y Ey, ese es mi fantasma. A su vez, hay capítulos inéditos de Lab Rats; Just Kidding: Sólo es juego; y se estrena Beyblade Metal Fury, con nuevas aventuras de Ginka y los bladers. La audiencia también puede disfrutar de la película Karate Kid, la versión protagonizada por Jaden Smith, y del corto Toy Story de terror de Disney•Pixar.

Los Vengadores Unidos sigue la historia de Los Vengadores –Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor, Hawkeye y Black Widow-, junto con el recién llegado Falcon, que se reúnen para luchar contra amenazas que un único héroe no podría resistir. Entrenándose y conviviendo en sus nuevos cuarteles centrales, la torre de los Vengadores, los héroes deberán superar sus diferencias y aprender a trabajar juntos para defender el planeta.

Además, este mes la audiencia puede disfrutar de nuevas entregas de Randy Cunningham Ninja Total, con las vibrantes aventuras de un héroe poco probable que debe proteger a su escuela y al mundo de la destrucción segura; Ey, ese es mi fantasma, con las andanzas en Hollywood de Spencer Wright, un incipiente cineasta de 14 años de edad, y su mejor amigo, el fantasma de la estrella pop Billy Joe Cobra; Lab Rats, la serie de comedia de Disney XD protagonizada por el joven Leo y los tres adolescentes súper humanos con grandes poderes y Just Kidding: Sólo es juego, el divertido programa de cámaras ocultas en el que los niños traman las bromas más absurdas y sorprenden a desprevenidos adultos.

Por otro lado, en Beyblade Metal Fury comienza una nueva odisea para Ginka y sus amigos. En esta oportunidad, por primera vez en cientos de años se dirige hacia la Tierra un meteorito que tiene la misteriosa capacidad de convertirse en bueno o malo según quién lo posea. Los Bladers Legendarios deberán evitar que el mal use el poder del meteorito para renacer a “Némesis”, el sol negro o el vengativo dios destructor.

En Karate Kid (la última versión, estrenada en 2010), una madre soltera se muda por cuestiones laborales a China con su pequeño hijo. En su nuevo hogar, el niño comienza a practicar karate; y es guiado por un maestro en el arte de la defensa personal. La señal también estrena el corto Toy Story de terror de Disney•Pixar, con una nueva y tenebrosa historia protagonizada por los personajes favoritos de las películas que comienzan con un entretenido viaje para la banda de amigos pero todo toma un inesperado giro cuando se desvían y se encuentran en un motel de carretera. Luego de que uno de los juguetes desaparece, los otros se encuentran atrapados en una misteriosa secuencia de eventos que debe ser resuelta antes que todos corran el mismo destino.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?