Plataformas 18.11.2013 > Latinoamérica

elgourmet estrena 'Sabores de Navidad'

En diciembre, el chef Mikel Alonso y el historiador Benito Taibo se juntan para descubrir los 'Sabores de Navidad' que identifican a México.

elgourmet.com estrena la serie Sabores de Navidad, con la conducción de Mikel Alonso y Benito Taibo y la participación de invitados especiales en cada capítulo. Para esta navidad, el canal propone descubrir las más exquisitas recetas navideñas, algunas ligadas a la tradición española que se preparan en los hogares mexicanos.

De la mano del chef español radicado en México, Mikel Alonso, y el reconocido escritor e historiador mexicano Benito Taibo, Sabores de Navidad repasa en cada uno de sus cinco episodios las mejores recetas y anécdotas sobre las tradiciones navideñas mexicanas. En esta serie especial, Mikel ofrece al televidente las más exquisitas recetas para nochebuena, mientras Benito aporta coloridas anécdotas de las tradiciones mexicanas para la navidad, como las posadas y las piñatas. Y juntos repasan sus anécdotas de niñez en estas épocas festivas.

Además, en cada capítulo contarán con la llegada de muy buenos amigos como los chefs José Ramón Castillo, Margarita Carrillo, Paulina Abascal, Mariano Sandoval y la talentosa cantante peruana Tania Libertad, para celebrar juntos y charlar sobre esta tradición que reúne a gente de todas partes del mundo.

Así, desde el martes 27 de noviembre, Mikel y Benito llevarán a la mesa de cada televidente de la señal gastronómica por excelencia, las mejores historias, anécdotas, recetas y Sabores de Navidad.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?