Plataformas 23.08.2013 > Latinoamérica

El mejor fútbol de Europa está en ESPN

A las competencias de la UEFA y de las ligas y copas de España, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y Holanda se suma a partir de esta temporada el certamen de Portugal.

Con el balón en movimiento en el Viejo Continente, ESPN, ESPN+, ESPN HD, ESPN3 y ESPNPlay.com tendrán esta temporada 2013/2014 en sus pantallas a las ligas más importantes del mundo. A la continuidad de la Liga BBVA en España, la Serie A en Italia TIM, la Barclays Premier League en Inglaterra, la Bundesliga en Alemania, la Ligue 1 en Francia y la Eredivisie en Holanda se le suma la cobertura de la Liga Zon Sagres en Portugal. Una generosa propuesta futbolística que seguramente satisfacerá con los mejores partidos en vivo a los más exigentes aficionados sudamericanos.

Y junto con las siete ligas mencionadas, el despliegue de ESPN se extiende a la UEFA Champions League, UEFA Europa League y Eliminatorias Europeas del Mundial Brasil 2014, como así también a las históricas copas inglesas FA Cup by Budweiser, Capital One y FA Community Shield; la famosa Copa del Rey española; la Supercopa de Italia, al fútbol del Brasileirao y Paulistao en Brasil; la Major League Soccer en los Estados Unidos; la Liga MX de México y los torneos Inicial y Final de la Argentina (excepto Argentina).    

ESPN ofrecerá cobertura de todos estos campeonatos y copas a través de una variedad de plataformas multimedia. La cobertura televisiva a través de las cadenas regionales de ESPN en Sudamérica se complementa adicionalmente con ESPNPlay.com, el servicio de banda ancha de la señal (para PC, Tablet y Móvil), que además ofrece eventos en exclusiva y en la que todos los encuentros se emiten en vivo y luego en VoD.

Por su parte, vale recordar que ESPN transmite los mejores programas dedicados a estas competiciones y toda la información constantemente se ve reflejada a lo largo de la programación, incluyendo Sportscenter, el noticiero insignia de ESPN, y shows como Hablemos de Fútbol, Goles de Europa, ESPN Report, Simplemente Fútbol y Balón Dividido, que sólo se emite en Colombia, Chile, Ecuador y Perú.

ESPN es la casa multimedia de diversos campeonatos futbolísticos. A las propuestas anteriores debemos sumar ESPNFC.com, el sitio especializado que respira fútbol y en el que se podrá encontrar toda la información relacionada con las distintas ligas, los equipos, jugadores, gamecast, entrevistas, videos, galerías de fotos y opinión de los  especialistas de ESPN.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?