Plataformas 26.08.2013 > Argentina

El Festival y Mundial de Tango por Volver

Como parte de los festejos por su 19 aniversario, el canal de Artear transmite en vivo y en directo la final del Festival y Mundial de Tango 2013 en Buenos Aires.

El martes 27 de agosto a partir de las 19hs, Canal Volver transmite la final donde participan parejas libres, aficionados y profesionales que son evaluados por diferentes jurados en cada una de las presentaciones en las categorías Tango Pista y Tango Escenario.  Además, habrá show en vivo: la reconocida cantante Adriana Varela hará un homenaje a Miguel Ángel Sotto.

La mejores parejas de todas las edades y de diferentes ciudades del mundo se dan cita en éste Festival de Tango que tendrá sus momentos culmines en el mítico estadio Luna Park,  en vivo y en directo, por la pantalla de Canal Volver.

La señal puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 de DirecTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?