Plataformas 08.10.2018 > México

E! ESTRENA SU NUEVA PRODUCCIÓN “¿HAY QUE VER PARA QUERER?”

A partir del 8 de octubre a las 10 pm, la señal de TV de paga inicia transmisiones del show de citas que romperá las reglas de atracción, bajo la conducción de la actriz y conductora colombiana Alejandra Azcárate.

E! Entertainment estrena su nueva producción original ¨¿Hay que ver para Querer?¨, un show de citas de 13 episodios que rompe las reglas de la atracción, al hacer que sus participantes se conozcan primero por medio de una cámara que llevan en el pecho, antes de descubrir si existe atracción física. 

"A lo largo de estas dos décadas E! se ha consolidado sin duda como el mayor referente del entretenimiento en Latinoamérica, no sólo porque se ha mantenido como uno de los favoritos de la audiencia, sino porque lo ha hecho rompiendo esquemas y marcando tendencias en contenidos, y un formato tan innovador y relevante como ¨¿Hay que ver para Querer?¨ es una fiel prueba de ello, por lo que estamos confiados en que rápidamente se posicionará como uno de los programas favoritos del público¨, comentó Klaudia Bermúdez-Key, Gerente General y VP Senior de NBCUniversal International Networks, Latinoamérica.

Por su parte, la conductora Alejandra Azcárate, dijo: "Es un innovador formato que busca de forma entretenida, poner sobre la mesa cuál es la verdadera importancia de la apariencia física para que una relación de pareja tenga éxito. De forma respetuosa, entretenida y muy ingeniosa, el programa que grabamos 13 episodios en su primera temporada, pone a prueba de una vez por todas la famosa frase de “el amor entra por los ojos”, pues aquí invertimos las reglas del romance", finalizó. 

Cabe resaltar que ¨¿Hay que ver para Querer?¨, es una producción original de NBCUniversal International Networks que se graba en Ciudad de México bajo la realización de la productora Freemantle Media México.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?