Plataformas 16.12.2013 > Latinoamérica

DMX Media llega a Curaçao

Acuerdo con TDS permitirá a los suscriptores del principal operador de la isla disfrutar de 50 canales de audio profesionalmente programados en todos los géneros.

DMX Media, una empresa del Grupo Mood, anunció hoy el fortalecimiento de su presencia en las Antillas holandesas mediante un acuerdo que le permitirá llevar lo mejor de su portafolio de contenidos musicales a la plataforma digital de TDS, la principal prestadora de servicios de telecomunicaciones de Curaçao. Bajo los términos del convenio, los abonados de este operador podrán disfrutar de los 50 canales profesionalmente programados a partir de esta semana.

“Este acuerdo nos permite consolidar nuestra presencia de marca en los principales mercados de las Antillas holandesas y llevar nuestras señales a todos los rincones del Caribe”, señaló Alejandro Cacciola, Gerente General de DMX Media. “Asimismo, el convenio subraya nuestra voluntad de convertirnos en el mejor socio de operadores que, como TDS, buscan innovar y crecer ofreciendo a sus suscriptores contenidos de valor agregado de la más alta calidad.”

El portafolio de canales de música digital que DMX Media pone a disposición de TDS incluye contenidos en una gran variedad de géneros que van desde el jazz tradicional y el rock clásico, hasta música new wave, urbano alternativa y los más fascinantes sonidos del mundo. La oferta multiplataforma de DMX Media brinda a los suscriptores de la empresa fácil acceso a contenidos musicales profesionalmente programados y de extraordinaria calidad que responden a sus necesidades de entretenimiento musical en el momento y lugar de su preferencia.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?