Plataformas 13.04.2015 > México

Discovery presenta la tercera entrega de 'Crímenes millonarios'

Narrada por el actor mexicano Luis Felipe Tovar, la serie se transmitirá los viernes a las 9:00 PM a partir del 17 de abril.

Investigation Discovery estrena la tercera temporada de la serie llena de drama y suspenso que presenta historias reales de asesinatos que suceden en la alta sociedad, donde las relaciones amorosas secretas, las cuentas bancarias ocultas e identidades falsas serán los protagonistas.

Esta temporada contará con la participación del actor mexicano Luis Felipe Tovar, quien con su estilo único de narración será el hilo conductor de las historias, presentando cada uno de los casos y lo que sucede detrás de las paredes de exclusivas mansiones, donde sobra el dinero pero falta el sentido común.

“'Crímenes Millonarios' es una de las series más populares entre los televidentes, cada episodio está lleno de suspenso y los mantendrá pegados al televisor. La novedad de esta temporada es que Luis Felipe Tovar le inyecta al programa una gran dosis de sarcasmo; y estamos seguros le encantará al público”, comentó Gerardo López-Gallo, VP de contenidos de Discovery México.

Cada uno de los 13 episodios, incluye los comentarios y testimonios de los detectives y abogados que intervinieron en estos casos de asesinatos, así como también el de amigos cercanos y familiares de las víctimas. En 'Crímenes millonarios' conoceremos desde adinerados egocéntricos, quienes creenestar por encima de la ley; parejas de la alta sociedad que contraen matrimonio sin saber que sus acciones destruirán a sus seres queridos; hasta impostores que se infiltran en los círculos sociales más exclusivos para ganarse la confianza de los millonarios que los rodean. Estos excéntricos personajes movidos por la codicia, son capaces de cometer los peores crímenes con el único objetivo de seguir alimentando sus grandes fortunas. A pesar de que lo tienen todo, para ellos nunca es suficiente. 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?