Plataformas 17.09.2013 > Latinoamérica

DIRECTV realiza cobertura de Rock in Rio 2013

A través de OnDIRECTV, el DTH ofrecerá un completo repertorio de uno de los eventos más importantes de la música, quereune los principales exponentes del rock y el pop.

Del 13 al 22 de septiembre, Rock in Rio 2013 es el festival de música más concurrido del mundo y los televidentes de DIRECTV podrán vivirlo como nunca antes. Lo que alguna vez empezó como una serie de recitales en la ciudad de Rio de Janeiro se convirtió en una marca que ya ha tenido ediciones en urbes como Lisboa y Madrid y se espera que en 2015 llegue por primera vez a Buenos Aires.

DIRECTV se complace en anunciar que OnDIRECTV en versión digital estándar (canal 201) y en alta definición (1004), dedicará su edición de OnStage de octubre, el programa semanal dedicado a traer los mejores recitales, a revivir lo más espectacular de Rock in Rio 2013. Los viernes 11, 18 y 25 de dicho mes a las 24:00 hrs GMT, los suscriptores se encontrarán con bloques de pop, rock y hard rock con interpretaciones de los artistas que participaron en dicho evento. Es decir, apenas un mes después, podrán disfrutar en exclusiva y con calidad de imagen y sonido único, los hitos de este mega festival.

Platão Rocha, Vicepresidente de Desarrollo de Contenidos y Producción, destaca: "Nos complace participar de lleno en la producción de eventos de esta magnitud, en donde mostramos a nuestros clientes un line-up de artistas de primera categoría, demostrando una vez más nuestra apuesta por ofrecer el contenido variado y diferenciador que nos caracteriza. Hace unos meses brindamos desde Brasil una espectacular cobertura de la Copa Confederaciones y el próximo año ofreceremos el Mundial como el verdadero espectáculo que es".

Por otro lado, Willard Tressel, Gerente General OnDIRECTV y OnDIRECTV HD enfatiza: "A través de OnStage, nos dedicamos a ofrecer lo mejor en recitales de talla nacional e internacional, y no hay mejor ejemplo que Rock in Rio, evento que se ha convertido en una de las principales marcas de referencia de la música y entretenimiento a nivel mundial".

Rock in Rio, en su quinta edición en esta ciudad, vuelve a desafiar todos los estándares musicales ofreciendo pop, dance y R&B representado por talentos como Beyoncé, David Guetta, Muse, Florence and the Machine, Justin Timberlake, Alicia Keys y Jessie J, por nombrar algunos, así como una selección ideal para todo aquel que quiera escuchar el sonido del trueno: Metallica, Alice in Chains, Ghost, Sepultura, Rob Zombie, Iron Maiden y Slayer, representando la distorsión en Rio de Janeiro.

La lista sigue, porque también hay íconos de la música que desde hace tiempo vienen alternando éxito tras éxito, manteniendo a un público fiel y sumando nuevos fanáticos. Nos referimos a Bruce Springsteen y Bon Jovi, casualmente, dos nativos de New Jersey que serán los embajadores el rock inmortal que los ha hecho tener más de tres décadas de suceso. Hay rumores que prometen una reunión en el escenario de los Springsteen y los miembros de Bon Jovi.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?