Plataformas 15.04.2015 > Latinoamérica

DIRECTV Original presenta “La Casa del Mar”

Se trata de una serie de ficción de 4 episodios de 52 minutos, escrita y dirigida por Juan Laplace y protagonizada por Darío Grandinetti, Juan Gil Navarro y Gloria Carrá.

DIRECTV Original realizó la presentación en Argentina de la primera temporada de “La Casa del Mar”, una serie de ficción de 4 episodios de 52 minutos, escrita y dirigida por Juan Laplace y protagonizada por Darío Grandinetti, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Federico D'Elía, Tomás Fonzi, Delfina Chaves, Antonio Birabent, Agustín Pardella, Salo Pasik y Micaela Vázquez, entre otros.

El programa fue producido por Cisne Films en co-producción con Storylab, ganadora del concurso de Series de Ficción Federales del INCAA, el Ministerio de Planificación y el Consejo Asesor de la TV Digital.

La serie cuenta la historia de Laura, la nieta del senador Rogelio Ramos, que está desaparecida desde hace dos semanas. Su familia y la policía la buscan, los medios nacionales la tienen en sus tapas de diarios y noticieros. Una llamada anónima alerta sobre su presencia en la localidad costera de Mar del Pinar. Daniel Johnson, escritor, está pasando unos días en la casa que su amiga, Ana Heller, tiene en el balneario. Conoce a Laura sin saber su verdadera historia. Pasan unos días juntos y Laura vuelve a desaparecer. Cuando Daniel se entera quien es y que medio país la está buscando, decide callar.

El programa tendrá su estreno el 4 de mayo de en OnDIRECTV, canal exclusivo de la empresa de televisión satelital para Latinoamérica, y también estará disponible en DIRECTV Play, plataforma online de la operadora, para ser vista en computadoras, tablets o smartphones. El primer capítulo podrá ser visto en DIRECTV Play por todos los usuarios, tanto suscriptores de DIRECTV como no clientes.

DIRECTV tiene como estrategia ser líder en entretenimiento, en cualquier momento y lugar. A lo largo del año se verá que presentaremos otro tipo de proyectos, no solo trabajamos con deportes. Nuestra intención es realizar producciones originales, en Estados Unidos ya hemos comenzando con la serie ‘Kingdom’ y, localmente, queremos desarrollarlas desde Argentina para toda Latinoamérica” comentó Juan González del Solar, Gerente de Programación de DIRECTV.

La nueva serie de los creadores de PERFIDIA, se destaca por su altísima calidad y cuidado en la estética de la imagen. La música de Noroeste acompaña el recorrido de los personajes a lo largo de los episodios. Fue rodada en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y Necochea.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?