Plataformas 15.08.2018 > Latinoamérica

DHE sigue con la estrategia de estrenar contenidos exclusivos

Luego del acuerdo con Universal Studios, el canal ahora programa el lanzamiento de la serie 'Búsqueda implacable', basada en las películas del mismo nombre y también conocida como Taken.

DHE tendrá un lanzamiento muy especial en exclusiva para Latinoamérica, la serie repleta de acción y suspenso Búsqueda Implacable, basada en las películas del mismo nombre y también conocida como Taken.

“Hemos cerrado un muy buen acuerdo con Universal Studios para la primera y segunda temporada de ‘Taken’, una serie exclusiva para Latinoamérica, basada en la trilogía cinematográfica “Búsqueda Implacable”. Además, continuamos con la tercera temporada de ‘Del crepúsculo al Amanecer’ muy esperada por los espectadores y nuevas películas como 'Maps to the Stars' (Polvo de estrellas), del director David Cronenberg y con un gran elenco, y el multipremiado drama 'Fruitvale Station'”, señala Julio César Gómez, CEO de DHE.

Con este gran elenco y basándose en una gran trilogía taquillera, Búsqueda Implacable narra la historia del joven Brian Mills que, tras salvar un tren de pasajeros de un ataque terrorista, es reclutado por la CIA, donde usará sus habilidades militares en misiones de alto riesgo, protegiendo vidas inocentes y combatiendo criminales internacionales, todo esto mientras lucha con los demonios de su pasado.

“La estrategia de evitar los cortes publicitarios ha sido un éxito y las personas valoran el poder disfrutar de una buena película sin ninguna interrupción. Estamos brindando contenido actualizado premium en calidad HD y producciones exclusivas, para que nuestros clientes siempre cuenten con la mejor programación”, explica Gómez.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?