Plataformas 16.05.2018 > Argentina

'De cableoperadores a OTTs' se abordará en Encuentro Regional

Los organizadores del evento que se realizará el 4 y 5 de julio en la ciudad de Rosario, anunciaron este nuevo workshop que se centrará en las oportunidades que ofrece el actual escenario.

El Departamento Académico del reconocido evento acaba de confirmar una nueva actividad a cargo del disertante: Lic. Pedro Haliska, Country Manager de InterNexa en Argentina. La misma tendrá lugar el día miércoles 4 de julio, a las 17hs, y se centrará en las oportunidades que ofrece el escenario actual para los pequeños y medianos cableoperadores.

Según estudios publicados a fines del año pasado, en Argentina dos de cada tres usuarios de internet son consumidores de plataformas OTT (Over The Top). A lo largo y ancho del país, cada vez son más las personas que optan por los contenidos audiovisuales a demanda, en vez de contratar “el cable” con un operador de TV tradicional. Esta tendencia está encabezada por Netflix pero en la actualidad siguen surgiendo nuevas plataformas que les permiten ver series, escuchar música o ver películas cuando lo deseen.

Entre los puntos más destacados de este Workshop, que se brindará con acceso sin cargo para los acreditados al evento, se encuentran las tendencias en TV y OTT; las oportunidades para los Cableoperadores en el nuevo entorno y las plataformas para avanzar hacia OTT.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?