Plataformas 08.11.2013 > Latinoamérica

'Cumbia Ninja' tendrá una segunda temporada

FOX International Channels Latin America confirma una nueva temporada de su exitosa ficción original producida en Latinoamérica.

La nueva temporada de la serie protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, comenzará a filmarse el próximo año en Colombia y conservará los componentes únicos y novedosos que la hicieron un éxito donde la música urbana latina y el despliegue actoral tienen un papel preponderante.

En este sentido, la actual temporada de la serie que emite FOX reúne a estrellas de toda América Latina como los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu, el peruano Christian Meier, los mexicanos Víctor Jiménez, Rubén Zamora, el chileno Ignacio Meneses y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Helena Mallarino, Julio Nava y Natalia Reyes.

La óptima performance en ratings de Cumbia Ninja la ubica durante su emisión como líder de toda TV Paga a nivel panregional en personas 18-49 con 0.91 puntos(1) y adolescentes 12-17 H/M con 2.76 puntos(2); destacándose en esta demografía en mercados individuales como Argentina con un promedio de 5.16; Chile con 2.87, Colombia 2.54, Perú 2.92 y México con 1.98.

Adicionalmente Cumbia Ninja ya supera las 36 millones de views en su canal de YouTube (www.youtube.com/user/cumbianinja), cuenta con más de 65 mil seguidores en Twitter @cumbianinja y FOX y Sony acaban de lanzar el primer álbum de la serie, disponible en toda América Latina a través de iTunes, Deezer y Spotify.

Producida por FOX Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción del Grupo FOX, la serie transcurre en el barrio La Colina, un sitio controlado por traficantes de droga que serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Abarca), que con la ayuda de la música, de un maestro ninja y de un personaje mítico, logrará mantener a salvo al barrio. Simultáneamente, es allí donde Juana (Asnicar) se resguarda de quienes asesinaron a toda su familia.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?