Plataformas 29.05.2013 > Latinoamérica

Crece la presencia de canales HD de Discovery

Discovery Kids HD es el nuevo canal que se suma a la oferta de alta definición del portafolio de la compañía en Latinoamérica.

Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) aumenta su oferta de canales en alta definición con el reciente lanzamiento de Discovery Kids HD, ya que la compañía en la región también distribuye las señales    TLC HD, Discovery HD Theater, Discovery Home & Health HD y Discovery Investigation HD, las cuales que se encuentran disponible en más de 21 países y territorios en América Latina y el Caribe.

Discovery Kids HD  es una versión del canal pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas dedicadas a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. Entre sus programas con mayor reconocimiento se encuentran El gato ensombrerado viaja por todos lados, una serie basada en los libros de Dr. Seuss, y producciones originales como La Guarida Secreta donde tres niños se reúnen para divertirse y aprender acerca de situaciones cotidianas.

"Los canales en alta definición de Discovery convierten el acto de ver televisión en una experiencia única e excepcional al tiempo que subrayan el compromiso de nuestra empresa de seguir brindando a nuestros afiliados y televidentes, productos y contenidos innovadores y de la más alta calidad”, señaló Vera Buzanello, Vicepresidente Sénior de Distribución de DLA/USH. “El crecimiento en la distribución de nuestros canales confirma el valor agregado del portafolio inigualable que Discovery continúa ofreciendo a sus afiliados y audiencias”, agrega.

A partir del lanzamiento del primer canal de alta definición (HD) en el 2009, DLA/USH ha visto crecer su distribución en los mercados más importantes de la región entre los que se cuentan  México, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Trinidad, Uruguay, Paraguay y Venezuela. La nueva oferta de alta definición de Discovery Networks ofrece contenido de calidad para los mas pequeños de la casa, en el auténtico formato 1080i de alta definición, los 7 días de la semana, las 24 horas del día.  El portafolio regional de Discovery pasará a contar con un total de 14 señales, cinco de ellas en HD, ampliando aún más su alcance a los diferentes segmentos de audiencia.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?