Plataformas 26.05.2015 > Latinoamérica

Confirman una nueva edición de Asunción Media Show

Grupo Isos vuelve a poner su experiencia al servicio de Paraguay los próximos 11 y 12 de agosto en el Hotel Sheraton Asunción.

Asunción Media Show regresa este año para seguir volcando todos sus esfuerzos en el mercado paraguayo. En esta nueva feria, se espera la participación de cableoperadores locales y de los principales referentes y expositores de la industria audiovisual, la radiodifusión y la política de la región. La décima edición del evento promete ser otro éxito de convocatoria en el mercado paraguayo que, además, este año sumará la participación de actores del mercado boliviano y la región.
 
Por otra parte, se podrá asistir a disertaciones de los mejores panelistas y analistas para cada una de las conferencias que estarán centradas en temas como el OTT, formatos, contenidos y el mercado de la TV paraguaya. Sumado a esto, CERTAL-TEPAL y la Unión contra la Piratería estarán organizando un ciclo de conferencias sobre propiedad intelectual y piratería.
 
La exposición comercial contará con mesas de negociación, donde numerosas empresas expondrán en forma interactiva sus últimos productos a un público objetivo y preciso. Asunción Media Show vuelve a presentarse este 2015 posicionándose como un evento ineludible de integración y confrontación de diversas realidades, gracias a que  Grupo Isos Internacional continúa  generando espacios de discusión y eventos acorde a las necesidades de la industria local de la radio, la TV y la TV Paga. 
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?