Plataformas 08.03.2018 > Latinoamérica

Con Atrescine, Atresmedia crea un potente portfolio

En estos últimos cinco años, la compañía incorporó tres nuevas señales y logró subrepasar los 50 millones de abonados a nivel internacional.

Atresmedia Internacional ya tiene en su portafolio su nueva señal dedicado al cine español y en alta definición, Atrescine, dirigida al mercado hispano y que complementa la oferta de señales internacionales del grupo, compuesta por Antena 3, Atreseries y ¡Hola! TV.

Javier Nuche, Director General de Atresmedia Internacional, comenta que la compañía comenzó esta nueva etapa de expansión en 2013, cuando sólo contaban con Antena 3 Internacional, y a partir de allí han realizado un lanzamiento por año, con productos como ¡Hola! TV, Atreseries y ahora Atrescine. “Así hemos pasado de 16 millones de abonados a más de 50 millones, con el objetivo de seguir creciendo con estos contenidos tan atractivos para la audiencia y de buen funcionamiento en todos los territorios”, agrega.

En cuanto a la visión panregional del mercado, Mar Martínez, Directora de Atresmedia Internacional, señala que el arranque del año “estará marcado por la entrada de nuevos operadores a un mercado muy grande y maduro como Argentina” pero advierte que hay que seguir con “mucha atención México y otros países ya que la TV de paga está evolucionando rápidamente”.

“La industria está cambiando muy rápidamente y nosotros tratamos de adaptarnos, desde el punto de vista tecnológico y también en cuanto al modo de distribuir nuestros contenidos a los espectadores. Nuestra principal ventaja es que somos productores de nuestros contenidos, lo que nos da mayor flexibilidad”, concluye Martínez.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?