Plataformas 07.08.2013 > Latinoamérica

Comedy Central suma producción regional

El canal grabará en cinco ciudades de Latinoamérica, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, México DF y Sao Paulo, el nuevo show 'Stand up sin fronteras'.

Con motivo del crecimiento de la señal durante el último año y profundizando su estrategia de producción de contenido original en la región con talento local, Comedy Central inicia las grabaciones de “Comedy Central Presenta: Stand Up Sin Fronteras”. Las series de Stand Up serán grabadas en cinco ciudades diferentes con comediantes locales. La producción es parte de una propuesta 360º que contará con activaciones online vía www.comedycentral.la, piezas creativas promocionales con rotación en pantalla y diversas acciones a través de Twitter desde @puntocomedy.

“El Stand Up no es sólo un formato televisivo o teatral, sino también la expresión misma de lo que acontece en el público al que se dirige. La identificación es instantánea y es fabuloso ver cómo dentro de cada localismo, hay tópicos y guiños de comicidad que atraviesan todas las fronteras”, dijo Federico Cuervo, Vicepresidente Sr y Brand Manager de Comedy Central Latinoamérica. “Estamos seguros de poder conformar un verdadero seleccionado panregional en donde el denominador común son temas universales que atraviesan el segmento adulto latinoamericano desde el  humor”.

Comedy Central presenta: Stand Up Sin Fronteras mostrará en un mismo ciclo a todos los mejores exponentes del género de cada uno de los países representados. Entre ellos, se encuentran Rodrigo Capella (Brasil), Fabiano Cabota (Brasil), Alejandra Azcarate (Colombia), Antonio Sanint (Colombia), Luis Chataing (Venezuela), Emilio Lovera (Venezuela), Dalia Gutmann (Argentina), Fernando Sanjiao (Argentina), Eduardo Talavera (México), Roberto Flores (México), y muchísimos más.

Las grabaciones comenzarán en Brasil durante la primera semana de agosto y continuarán todo el mes en Argentina, Colombia, México y Venezuela. Los episodios podrán verse por Comedy Central Latinoamérica a partir de la primera semana de septiembre.

Esta iniciativa se suma a la estrategia de producción local de la señal en la región que a tan sólo un año y medio de su lanzamiento lleva producidos varios especiales de Stand Up con monologuistas mexicanos, argentinos y brasileros; la realización por primera vez de la franquicia internacional "The Roast Of" en México con The Roast of Héctor Suárez; y el recientemente lanzado Comedy Central Bloopers con presentadores de los países de Argentina, Brasil y México.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?