Plataformas 15.08.2013 > Latinoamérica

Comedy Central con talentos argentinos

El canal dedicado 100% al humor concluyó exitosamente la grabación de los episodios del ciclo “Comedy Central Presenta: Stand up Sin Fronteras” en Buenos Aires.

Con ingenio y buen humor, los comediantes argentinos abordaron situaciones variadas de la vida moderna que, sin duda, lograron hacer que la audiencia se desinhibiera junto con ellos y disfrutara del show. En esta ocasión, el talento argentino seleccionado fue Fernando Sanjiao, Diego Scott, Dalia Gutmann, Peto Menahem, Luciano Mellera, Pablo Fábregas, Félix Buenaventura, Fernanda Metilli, Diego Fernández, Juan Barraza, y Federico Simonetti quienes sacaron risas y carcajadas a la audiencia presente. Los episodios podrán verse en Argentina y en la región junto a los de otros comediantes latinoamericanos a partir del lunes 2 de septiembre a las 11:00PM por Comedy Central Latinoamérica.

Comedy Central presenta: Stand up Sin Fronteras muestra en un mismo ciclo a todos los mejores exponentes del género de cuatro ciudades latinoamericanas: Bogotá, Buenos Aires, Caracas y México DF.

Esta iniciativa se suma a la estrategia de producción local de la señal en la región que, a tan sólo un año y medio de su lanzamiento, lleva producidos varios especiales de Stand Up con monologuistas argentinos, mexicanos y brasileros; la realización por primera vez de la franquicia internacional The Roast Of en México con Comedy Central Roast de Hector Suárez; y el recientemente lanzado Comedy Central Bloopers con presentadores de los países de Argentina, Brasil y México.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?