Plataformas 18.06.2015 > Latinoamérica

CNN en Español presenta su nueva serie Docufilms

La serie estrenará el próximo domingo 21 de junio a las 8:00 p.m. con “Carlos Gardel.”

CNN en Español presentará este domingo 21 de junio, Docufilms una nueva serie de documentales reveladores, distinguidos e inspiradores que harán reflexionar a la audiencia y capturar su interés, a través de una variedad de perfiles, biografías, arte e historias edificantes de alto impacto y de sorprendentes documentales históricos. Serán puestos en contexto por talentos reconocidos de del canal con duración de una hora. 
 
El primer Docufilm revelará la vida del legendario cantante, compositor y actor de cine Carlos Gardel, el mayor representante del género en la historia del tango, a propósito de conmemorarse en junio 80 años de su muerte. “Carlos Gardel” se estrenará el próximo domingo 21 de junio, a las 8:00 p.m.
 
El segundo capítulo, titulado “Un viaje con Fidel”, será un documental original jamás contado. Dará a conocer como Jon Apert, un joven periodista de New York, tuvo la exclusividad de acompañar al comandante Fidel Castro en su avión a las Naciones Unidas en 1979 teniendo un acceso único y privilegiado a un Fidel nunca antes visto. 
 
Otros documentales que formarán parte de la serie incluyen: “Los 33”, sobre el rescate de los mineros chilenos ocurrido en octubre de 2010;  “Neruda Apasionado”, con la biografía de un hombre que luchó contra viento y marea para convertirse en un poeta y venció obstáculos al ser galardonado con el premio más apreciado en la literatura mundial; y “Oscar de la Renta”, cuyo nombre es sinónimo de elegancia, glamour y sofisticación, que exhibirá cómo éste se tradujo a una marca de éxito asociada a fragancias, pieles y artículos de hogar.  
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?