Plataformas 09.01.2018 > Latinoamérica

CNN en Español anuncia una extensa cobertura de CES 2018

La cadena de noticias realizará una cobertura a través de su canal y plataformas digitales, sobre todo lo que acontezca en la 51 edición de la feria electrónica de consumo,

Con la colaboración del periodista Guillermo Arduino como corresponsal, se transmitirá lo referente al CES en los programas Panorama Mundial, Portafolio Global, Encuentro, CNN Dinero y Directo USA los días correspondientes al evento.
 
A su vez, Arduino reportará todo lo relacionado al #CES2018 en dos emisiones especiales de Clix, donde se destacará el mundo digital, ciberespacio, la etiqueta del mundo digital, los modismos y la jerga que acompaña los nuevos equipos y las opciones de entretenimiento digital en el hogar.
 
De igual manera, en los diferentes espacios de CNN en Español como su sitio oficial y redes sociales, se tendrán enlaces en vivo y directo con las entrevistas y reportajes que se desarrollarán.
 
Consumer Electronics Show es el evento de tecnología más grande del mundo y de referencia mundial en cuanto a novedades tecnológicas y el escaparate para la presentación de todo tipo de objetivos de electrónica de consumo.
 
Para esta edición, se estima la participación de 160 mil asistentes de 150 países. Además, habrá más de 3.800 empresas expositoras, incluidos fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware de tecnología de consumo, contenido, sistema de entregar de tecnología, entre otros; y un programa con más de 300 conferencias.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?