Plataformas 24.07.2013 > Latinoamérica

Claro y DISH se unen en Puerto Rico

La empresas prestarán servicios integrados de TV, Internet y telefonía digital a sus clientes a partir de mediados de agosto.

Claro y DISH Puerto Rico firmaron un acuerdo para ofrecerle a los clientes servicios integrados que incluyen TV por satélite del DTH y los servicios de Internet y telefonía digital del operador de telecomunicaciones, convenientemente en una sola factura. Los servicios integrados se venderán en tiendas seleccionadas en la Isla a partir de su lanzamiento, que será a mediados de agosto.

“La alianza de estas dos marcas líderes expandirán las alternativas que tienen los consumidores disponibles en Puerto Rico”, dijo Joseph P. Clayton, presidente y principal oficial ejecutivo de DISH.

“Con esta nueva alianza, unimos la experiencia como proveedor de servicios de televisión de Dish con nuestros servicios de comunicación, entretenimiento y conectividad. Claro se reafirma como la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento de mayor cobertura en toda la Isla”, dijo Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal ejecutivo de Claro.

“Nuestros negocios se complementan uno al otro para proveer acceso al mejor entretenimiento, noticias de deportes e información así como para mantener la conexión con la familia y amigos”, señaló Alfredo Rodríguez, vicepresidente de mercadeo para DISH Latino. “Los consumidores ahora pueden escoger de un menú completo para satisfacer sus necesidades de tecnología e integrarlos todos en una sola factura a un precio muy asequible”.

DISH ofrece más de 100 canales en alta definición en Puerto Rico, y su premiado sistema de DVR Hopper Whole-Home HD, que incluye funciones como el AutoHopTM, PrimeTime Anytime y la capacidad de grabar hasta 500 horas en alta definición (2,000 horas de definición regular).

Por su parte, Claro es el líder en telecomunicaciones en Puerto Rico, ofreciendo servicios de Internet, telefonía y telefonía móvil. Además es reconocido por su servicio confiable gracias a su puerto dedicado para Internet a través de la poderosa red de fibra óptica de Claro.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?