Plataformas 01.09.2015 > Mundo

Cinema Dinamita llega a Xfinity TV Latino

El canal, cuyo catálogo incluye los mayores éxitos de taquilla de la cinematografía mexicana de los '80 y '90, pasa a formar parte de la plataforma de Comcast.

Así, Cinema Dinamita sumará más de 750 mil suscriptores de XFinity Latino a los aproximadamente 2 millones de abonados con que actualmente cuenta en diez países de América Latina y el Caribe.

“Estamos muy emocionados ante el lanzamiento de Cinema Dinamita en los Estados Unidos. Comcast ha sido un extraordinario socio, y esperamos llevar nuestra amplio acervo de exitosas películas y series al público latino a través de la impronta de Comcast”, afirmó Andrés Vázquez del Mercado, Jefe de la Oficina de Contenidos de América Móvil.

Por su parte, Yair Martínez, CEO de Cinema Dinamita, aseguró: “La explosiva mezcla de las películas más taquilleras de la historia del cine mexicano con series originales y emisiones musicales resulta de gran atractivo para el público hispano, el sector demográfico de más alto crecimiento en la Unión Americana”. “Colectivamente, las películas que componen la oferta de Cinema Dinamita han obtenido más de 200 millones de vistas en diferentes redes sociales, con algunos títulos individuales alcanzando más de seis millones de impactos. Lo anterior constituye una clara evidencia de la relevancia de nuestro contenido”, añade.

“Nuestra sociedad con Cinema Dinamita mejorará ostensiblemente la oferta de Xfinilty Latino para los consumidores a través de esta plataforma", aseguró Javier García, Vicepresidente y  Gerente General de Servicios Multiculturales de Comcast Cable. "Como empresa, Comcast está comprometida a brindar un catálogo de contenidos que reflejen los intereses siempre en evolución de nuestros clientes, y esperamos con sumo interés la adición de este canal a nuestra sólida parrilla de programación”, concluyó.

Gracias a la calidad de sus contenidos, Cinema Dinamita ha obtenido grandes niveles de audiencia en países como Colombia, Ecuador, Guatemala y la República Dominicana; mercados en los que el portafolio de filmes ha convertido a este canal en una de las alternativas más atractivas para los operadores de cable en Latinoamérica.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?