Plataformas 22.10.2013 > Latinoamérica

'Chica Vampiro' alcanza #1 en ratings en México y Colombia

Con sólo 2 semanas al aire, la nueva serie de Nickoelodeon ha sido vista por casi 3 millones de personas.

Chica Vampiro ha logrado un alto desempeño en ratings, al perfilarse como el programa #1 en canales de TV de paga entre los niños de 7-14 años, tanto en Colombia como en México. En tan sólo dos semanas de transmisión. Chica Vampiro ha sido vista por casi 3 millones de personas en edad 4+ en todo México y Colombia, según los registros de Techedge Mexico & Colombia.

“Estamos muy contentos por la excelente aceptación que ha tenido Chica Vampiro en Nickelodeon”, comento Migdalis Silva, Vicepresidente de Programación y Adquisiciones para Nickelodeon Latinoamérica. “Más allá del rating, los comentarios de los chicos en medios sociales sobre la novela han sido increíbles y estamos felices de haber sumado a esta novela a la programación de éxito de nuestro canal.”

La telenovela juvenil, protagonizada por la colombiana Greeicy Rendón y el argentino Santiago Talledo, se estrenó al aire el lunes 23 de septiembre y es una producción colombiana integrada por talento de América Latina con los que la audiencia de Nickelodeon se ha identificado fácilmente. Chica Vampiro, ha conseguido enganchar a los fans a través de sus aventuras, su música y grandes efectos visuales y especiales.

El elenco se compone de experimentados y reconocidos actores como Linda Lucia Callejas, Jacquelin Arenal, Juan Pablo Obregón, Norma Nivia, Gustavo Ángel, Bibiana Navas, Constanza Hernández, Maia Landaburu, German Escallón, Rafa Taibo, Vanessa Blandón, Estefany Escobar; pero también se destaca la presencia de nuevas promesas como Eduardo Pérez, Lorena García, Susana Posada, David Prada, Nik Salazar, Lala Aguirre, Erick Torres, David Carrasco, entre otros.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?