Plataformas 28.04.2015 > México

Canal 22 Internacional ya se distribuye en HD

La señal es distribuida por AlternaTV y llega a los Estados Unidos a través de los principales sistemas de TV de paga de ese país.

Canal 22 Internacional, el Canal Cultural de México en Estados Unidos ahora se distribuye en HD. De la mano de AlternaTV, llega a todo estados Unidos a través de DIRECTV, Verizon, San Bruno, Wave, Charter, Time Warner, AT&T y Grande. La señal cuenta con 1,8 millones de suscriptores, que representan a unos 5 millones de televidentes potenciales.
 
"A partir de diciembre del 2014, incursionamos con la distribución y comercialización de contenidos en OTT a través de la plataforma Yaveo de Directv. Además, con Verizon, estamos en VOD con 4 horas de contenido al mes. La señal transmite en español los 365 días del año, durante las 24 horas, las mejores expresiones artísticas y culturales de México y el mundo" asegura Orissa Castellanos Rodríguez, Directora Ejecutiva de Canal 22 Internacional.
 
Vale señalar que el canal internacional ha realizado intercambios programáticos con la Asociación de Televisoras Educativas Culturales de Iberoamérica (ATEI), la RED de Televisoras y Radiodifusoras Públicas de México y con RT VC de Colombia, entre otras. 
 
"Dentro de nuestros planes, se encuentra el distribuir la señal en otros territorios como Europa y Latinoamérica" reconoció Castellanos Rodríguez.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?