Plataformas 31.05.2013 > Argentina

Canal (á) presentó su programación 2013

En un evento realizado ayer en Buenos Aires, la señal presentó sus novedosas series estreno, nuevos talentos, nuevas temporadas y más programas homenaje a la cultura en Latinoaméricadel.

Con la presencia de directivos, nuevos talentos, productores y periodistas, Canal (á), la señal de Chello Latin America, presentó en Quimera del Arte Galería en Palermo, sus novedades de programación para el año 2013. Soledad Villamil, Ernesto Snajer, Silvia Hopenhayn, Berto Montaner, Daniel Desaloms, entre otros, fueron las figuras de la señal que asistieron al evento.   

En cuanto a las novedades de programación, Canal (á) mostró nuevas y originales series, nuevas temporadas, programas especiales y material exclusivo dedicado a los personajes y figuras destacadas del arte latinoamericano. Nuevos talentos en pantalla y, además, una minuciosa selección de programas para el público más exigente y amante de la música, el cine, la pintura, la arquitectura, la danza, la literatura, el teatro y el arte en todas sus expresiones.   

Para los amantes de la música, el jueves 6 de junio llega la serie Boleros, amor y pasión, con la conducción de la actriz y cantante Soledad Villamil; Milo irrumpe nuevamente en la señal para deslumbrar con lo mejor del arte en lo que será su tercera temporada; y los cinéfilos tendrán doble espacio en Ficciones Cortas, el programa que aprecia lo mejor del cine de corta duración; y la segunda temporada de Vidas de película, con entrevistas exclusivas a los principales directores de los inicios del cine nacional.

Habrá también lugar para la literatura a través de Hombres por Mujeres con el profundo análisis de la reconocida periodista y escritora Silvia Hopenahyn; Colores Primarios, un nuevo formato original que reúne a un artista en plena formación y al ya consagrado por el público; Conceptos, la serie  que ayuda al televidente a interpretar el arte. Y los clásicos de la señal: Crónicas Urbanas con Berto Montaner, nueva temporada de la serie que está a la vanguardia de la arquitectura; y Escenarios de Buenos Aires, el ciclo que muestra el paso a paso de una obra hasta ser estrenada.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?