Plataformas 01.04.2015 > Latinoamérica

ByuTV apuesta a los valores familiares

La señal americana busca expandir su distribución en Latinoamérica a través de las grandes Networks.

El canal  de TV de paga gratuito, apuesta por el mercado latino al abrir un departamento comandado por latinos, para crear contenido dirigido a este mercado en alianza con productoras locales.

“Es un canal que tiene un nivel de entretenimiento muy alto basado en los valores familiares, queremos presentar una televisión muy sana ante tanta violencia que se presenta en la parrilla de TV de paga. Aunque tenemos varios años en Estados Unidos, nuestro objetivo inmediato es expandirnos en Latinoamérica; actualmente ya tenemos penetración en países como Colombia, Argentina, Brasil, Chile y Perú. En México tenemos alianza con Cablecom y otras cableoperadoras pequeñas, aunque nuestro objetivo es poder introducir nuestra señal en las grandes networks de la región”, comentó Daniel Souza, director del canal.

Entre la oferta de programas producidos por ByuTV para Latinoamérica, se encuentran: `Nexus´, `Ideas rompe cráneos´, y recientemente el reality show grabado en 4K, `Como llegué aquí´, un programa hecho completamente en Brasil. “Este reality es una apuesta que estamos haciendo, y que los resultados nos tienen satisfechos, de hecho contemplamos realizar una segunda temporada en México”, finalizó el ejecutivo.

Cabe resaltar que entre sus planes inmediatos, está el lanzamiento en junio próximo de la plataforma digital, la cual será un espejo del canal de TV de paga.  Así también, preparan el lanzamiento de una aplicación para finales de 2015.

ByuTV seguirá marcando presencia en distintos eventos internacionales, con la finalidad de dar a conocer la señal.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?