Plataformas 14.06.2013 > Latinoamérica

Brasil, México y Argentina motores del crecimiento de la TV paga hacia el 2017

BB-Business Bureau presentó los resultados de su último reporte “ForesTV”, en el que se proyectan los principales indicadores de la TV por suscripción en América Latina.

Proyecciones que se basan en la información que BB-Business Bureau releva desde hace más de 25 años y en las principales datos macroeconómicas y sociales de cada país. Gráficos interactivos permiten la combinación de variables para el análisis y comparación de las sus proyecciones, poniendo a disposición de los principales Players de la industria la proyección de Hogares y Abonados, como así también los índices de Piratería y Underreporting en cada país.

De ésta forma, Christian Peralta y Matías Guardiola, responsables del análisis y armado del ForesTV, proyectaron que en el año 2017, los abonados brasileños llegarán a 48,2 millones, alcanzando una penetración del 74% sobre el total de hogares.

En el caso de México, la penetración del servicio de TV Paga cubrirá poco más del 72% de los Hogares, traduciéndose en 23,6 millones de Abonados a nivel país.

Por último, en Argentina la TV Paga alcanzará niveles de penetración superiores. Se espera que más del 92% de los Hogares tengan TV Paga  para el año 2017.

ForesTV incluye el análisis de la región del Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. BB-Business Bureau concluye a nivel Pan Regional una estimación de 115.7 millones de Abondos de TV Paga en 2017.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?