Plataformas 20.03.2015 > Latinoamérica

Bethel Televisión ahora en HD

Con ya 15 años en el aire, el canal cristiano lanza su programación en alta definición, que llega a todo el continente a través del satélite Intelsat 11.

Tras el lanzamiento en 2000, su fundador, el reverendo Rodolfo González Cruz, quiso que este canal sea un instrumento para unir a la familia. Con el paso de los años, Bethel se convierte en la cadena de televisión cristiana más importante del Perú y la de mayor proyección en el mundo, gracias a su presencia en seis satélites, convirtiéndose en el “misionero para las naciones” por su alcance internacional.

Con una producción que edifica, la Hora de la Transformación es el programa pionero del canal, en que el mensaje de Dios expuesto por el Rev. González Cruz ha sido de gran bendición para familias de todo el mundo, restauradas gracias al Todopoderoso.

Otra de las producciones que mayor impacto causa en los televidentes es Respuesta Pastoral, un espacio de llamadas y preguntas en el que miles de personas han encontrado solución a sus problemas gracias al consejo bíblico.

Además, la serie Historias Reales, ya en su tercera temporada, se ha convertido en una interesante forma de exponer el poder transformador de Dios en la vida de hombres y mujeres que dejaron una vida de sufrimiento para encontrar la felicidad anhelada. Filmada en impresionantes locaciones del Perú, promete impactar muchos corazones necesitados de un milagro.

En alta definición

Estos contenidos ahora se encuentran a la vanguardia de la tecnología, gracias a que luego de varios años de esfuerzo, la pantalla de Bethel presenta una programación a la altura de los estándares internacionales de imagen en alta definición-HD.

Desde el 1º de enero de 2015, Bethel Televisión lanzó su programación en alta definición. Con el contrato del satélite Intelsat 11 ahora ofrece a todas las empresas cableoperadoras o CATV y canales de televisión esta señal de manera libre para América y Europa.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?