Plataformas 13.11.2013 > Mundo

Beitchman se une al equipo de Gestión Comercial de CNN International

Greg Beitchman es nombrado Vicepresidente de Contenido de Ventas y Alianzas de CNN International.

En su nuevo rol, Greg Beitchman será responsable de supervisar  y desarrollar los contenidos de negocios de ventas de la red a nivel internacional, con un enfoque en el aprovechamiento de sus emisiones y de los activos digitales.

Entre las responsabilidades que llevará adelante Beitchman, se encuentran las ventas de contenidos y las asociaciones de los servicios para el hogar, así como las ofertas de licencias. Además, trabajará en el servicio de CNN NewSource para sindicación de contenidos, los canales de distribución fuera de los hogares, y el negocio de afiliados. Es importante destacar que CNN International cuenta con más de 1.000 socios de emisión a nivel mundial.

Greg Beitchman se unió a CNN International luego de haberse desempeñado como Director Global de Contenidos Multimedios en Thomson Reuters.

Respecto al nombramiento, Rani R. Raad, Director Comercial de CNN International, dijo: "Los hábitos nuevos del consumo mundial de noticias están evolucionando y nuestro negocio está evolucionando con ellos. Nuestra estrategia comercial está orientada a garantizar a nuestros consumidores y socios, un acceso al mejor periodismo en su clase en todas las plataformas, y Greg es el hombre perfecto para ayudarnos a brindar eso. Él es un operador de primera clase y hará una gran contribución a la orientación y el fortalecimiento en nuestro sector comercial".

Por su parte, Beitchman añadió: "En una era en la que las audiencias tienen un suministro casi infinito de contenido, CNN  se destaca entre las marcas de noticias más fiables del mundo. Como nuestra audiencia y socios buscan la innovación en las narraciones y modelos comerciales, este es un momento emocionante para trabajar en el fortalecimiento de la propuesta comercial internacional".

Gerg Beitchman se une a CNN International, luego de haberse desempeñado como Director Global de Contenidos Multimedios en Thomson Reuters. Sus múltiples logros abarcan tanto disciplinas comerciales y editoriales, e incluyen el desarrollo de alianzas estratégicas y el lanzamiento de canales de la agencia Reuters , Times Comunicación audiovisual global , CCTV y el grupo Tribune, así como una serie de publicaciones editoriales internacionales en la India, China y Japón, entre otros. Posee una Licenciatura en Gobierno y Estudios de Asia Oriental de la Universidad de Colby y habla con fluidez inglés, japonés, francés y el hindi/urdu.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?