Plataformas 06.01.2014 > México

BBC Entertainment elegido como mejor canal de TV paga en el básico de México

Por segundo año consecutivo recibe esta distinción en el marco de los Premios Anuales 2013, que otorga Álvaro Cueva en Milenio Diario.

BBC Entertainment fue escogido por segundo año consecutivo como el “Mejor Canal de Televisión de Paga de Sistema Básico” en México. Este reconocimiento forma parte de los Premios Anuales 2013, que otorga el veterano periodista mexicano Álvaro Cueva, uno de los críticos de televisión más respetados y leídos de México.

Los Premios Anuales son comunicados a través de la columna diaria Hey!, que se publica en el periódico de circulación nacional Milenio Diario. En el anuncio de los premios, Cueva menciona “Mejor Canal de Televisión de Paga: por segundo año consecutivo, BBC Entertainment, la combinación más perfecta de inteligencia, prestigio y entretenimiento de todo el mercado”.

Siguiendo su compromiso con la audiencia latinoamericana, BBC Entertainment trae para el 2014 esperados estrenos como el de la tercera temporada de Sherlock, el detective más aclamado de todos los tiempos, interpretado por Benedict Cumberbacht, que arranca este 9 de febrero en México. Además, BBC Entertainment dará la bienvenida a Peter Capaldi en una nueva temporada de la serie de ciencia ficción más longeva de todos los tiempos, Doctor Who, que recientemente arribó a sus 50 años de trayectoria consiguiendo el Récord del Libro Guiness como la Mayor Transmisión Simultánea en la Historia de la Televisión en la categoría de Drama.

Otros estrenos que BBC Entertainment prepara para este año incluyen la serie Orphan Black, nuevos episodios del talk show The Graham Norton Show y del show de autos Top Gear, entre otros.

BBC Entertainment es el canal de entretenimiento, en Latinoamérica y El Caribe, de BBC Worldwide Limited, brazo comercial y subsidiario propiedad de la British Broadcasting Corporation (BBC).

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?