Plataformas 19.05.2015 > Latinoamérica

Atres Series estrena en la región 'Bajo sospecha'

El drama polial se convirtió en la emisión más vista de la temporada en España, al congregar a más de cuatro millones de espectadores.

Desde el martes 19 de mayo, Atres Series estrena el primer capítulo de la serie Bajo sospecha, un trepidante drama policíaco protagonizado por Yon González, Blanca Romero y Lluis Homar, que en España se convirtió en la emisión más vista de la temporada, al congregar a más de cuatro millones de espectadores (4.216.000) y el 21,6% de cuota de pantalla.

Bajo sospecha narra la investigación de los dos policías designados al caso, Víctor y Laura y su superior, el comisario Casas, sobre una desaparición con muchos sospechosos. La serie está producida por Bambú Producciones y cuenta también en el reparto con Melany Olivares, Jose Angel Egido, Gloria Muñoz, Vicente Romero, Natalia de Molina, Pau Roca, María Cotiello, Aroa Palacios, Roger Padilla, Georgina Amorós, Celia Frejeiro, Manuel Regueiro, Davis Solans y Mariana Cordero.

Con esta nueva presentación, Atres Series lanza su segundo estreno en Latinoamérica con esta serie, tras haber echibido en pantalla Algo que Celebrar en el pasado marzo.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?