Plataformas 15.04.2015 > Latinoamérica

AMCNI América Latina expande su equipo de ventas publicitarias

Con oficinas en Buenos Aires, Ciudad de México y Miami, los nuevos directivos reportarán directamente al VPS del área, Héctor Costa.

AMC Networks International América Latina (AMCNI – América Latina) anuncia la expansión de su equipo de ventas publicitarias con el nombramiento de cuatro ejecutivos de reconocida trayectoria en el mundo de la publicidad en América Latina. Los nuevos directivos estarán basados en las oficinas de la empresa en Buenos Aires, Ciudad de México y Miami y reportarán directamente a Héctor Costa, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias de AMCNI, América Latina.

“Estas designaciones responden a la creciente demanda generada por nuestro portafolio de canales luego del exitoso lanzamiento de AMC en la región,” afirmó Costa. “Confiamos que el experimentado equipo de ventas que hemos conformado nos permitirá ofrecer nuevas e interesantes oportunidades a los anunciantes en la región que buscan asociarse con los contenidos inteligentes y marcas fuertes que AMCNI – América Latina ofrece, tanto en plataformas de TV Paga como en el espacio digital.”

Entre los nuevos ejecutivos de ventas de AMCNI – América Latina se destacan los siguientes:

Mauro Fernández Penillas es un experimentado ejecutivo quien llega a la oficina de AMCNI en Buenos Aires como Director de Ventas Publicitarias después de una fructífera carrera con Endemol, Cris Morena, Construir TV y Telefé.

Laura Gomes da Silva quien se une a AMCNIAmérica Latina como Gerente de Ventas en México después de 10 años de carrera en el mundo del marketing y las ventas publicitarias en compañías de la talla de P&G México y TV Azteca.

Jerónimo Pizarro, quien se integra a AMCNI como Gerente de Cuentas para América Latina con base en Miami después de 12 años de carrera en Turner Broadcasting Inc.

José Alejandro Romero, quien también llega al equipo de AMCNI en Miami como Gerente de Cuentas luego de una destacada trayectoria profesional en empresas como Mindshare y US Media Consulting.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?