Plataformas 02.03.2015 > Latinoamérica

Alterna'TV: 'MotorsTV y Fix & Foxi diversifican y enriquecen nuestro portfolio'

Aymeric Genty, CEO de Alterna'TV, señala que la distribuidora suma dos nuevas propuestas, una señal especializada en automovilismo y otra infantil.

¿Qué presentará AlternaTV durante 2015?

Nosotros como distribuidora de canales en el mercado hispano de Estados Unidos y en Latinoamérica, estaremos abocados a presentar Fix & Foxi, un nuevo canal para niños que generará un gran desafío para los mercados, además de Motors TV, un canal de primer nivel, dedicado 100% al automovilismo.

¿En qué consiste Motors TV?

Motors TVes una señal iniciada en Europa, distribuida en 42 países y con 30 millones de hogares suscriptos vía satélite, cable y banda ancha. Ahora llega a Estados Unidos y Latinoamérica, con versiones específicas, siendo el único canal de este estilo en la región. El canal tiene una base de 100 eventos anuales, es por eso que se transforma en la mejor opción para los cable-operadores o proveedores de televisión satelital. Al igual que Fix & Foxi, el canal está disponible en nuestra plataforma satelital, desde comienzos de febrero, en todas las plataformas: satélite, OTT y móviles.

Con estas incorporaciones, ¿cómo queda constituido el portfolio de Alterna TV?

Nuestro portfolio ahora está compuesto por 12 canales, entre los que se incluyen: Canal 22 y Canal 11, CB Tu Televisión Michoacán, Trace Sport Stars, Ecuavisa Internacional, AyM Sports, Telemicro Internacional, Inti Network, Latin Amercia Sports y PX TV; además de estos dos lanzamientos. Al incorporar Motors TV y Fix & Foxi logramos diversificar y enriquecer nuestro portfolio de contenidos. Nosotros no buscamos cantidad, sino que preferimos canales y contenidos que sean relevantes para la audiencia internacional.

¿Cómo realizarán la distribución de las señales?

Para acomodarnos a las necesidades del mercado, cerramos un acuerdo con DirecTV, a través del cual, Yaveo, el paquete OTT para el mercado hispano de Estados Unidos, incluirá alguno de nuestros canales. Estamos muy orgullosos de la distribución de nuestros canales y nos encontramos ansiosos por dar a conocer estos dos productos. Gracias a la conexión que tenemos con Eutelsat, tenemos una gran posibilidad de seguir expandiendo nuestros canales a distintas partes del mundo.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?