Plataformas 19.12.2013 > Latinoamérica

Alianza de distribución entre UFC y Telefuturo para la TV paraguaya

El segmento semanal de UFC se emitirá por Telefuturo todos viernes a las 23 hs. La primera transmisión en vivo será el sábado 28 de diciembre desde Las Vegas.

The Ultimate Fighting Championship (UFC), la organización líder de Artes Marciales Mixtas, y el Grupo Vierci, anuncian la firma de un primer acuerdo para la televisión paraguaya por el cual durante el próximo año transmitirán cuatro eventos de UFC® en vivo, y un programa semanal con lo mejor de la liga. La primera pelea de UFC en ser televisada por Telefuturo en vivo será UFC 168: WEIDMAN vs. SILVA 2, la altamente anticipada revancha entre el actual campeón de los pesos medianos Chris Weidman (USA) y el ex campeón Anderson Silva (BR), en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las  Nevada (el sábado 28 de diciembre, desde las 23 horas).

Esta nueva alianza le da a Telefuturo los derechos para transmitir contenido en vivo en su pantalla y en su website. Comenzando en diciembre 2013, los fans del deporte de más rápido crecimiento en el mundo podrán disfrutar de cuatro eventos completos en vivo, y 52 capítulos semanales de lo mejor de UFC compilado en el popular show UFC® Ahora, con momentos memorables de la librería histórica de UFC.

"Llegamos con UFC a Paraguay con la firme idea de introducir este excitante deporte usando la misma cantidad de tiempo y esfuerzo que nos llevó desarrollar otros mercados como México, Brasil y Argentina. Sabemos que la base de fanáticos de UFC existe en Paraguay, por ende este es el momento perfecto para ofrecerle acceso gratuito al contenido de UFC, con programación desarrollada en su propio idioma” -declaró Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Desarrollo internacional y Manager General para América Latina de UFC- "Estamos entusiasmados por establecer una relación sólida con un grupo clave de medios como Vierci, y creemos que Telefuturo es la pantalla más adecuada para el contenido de Ultimate Fighting Championship. Nos acercará a millones de fanáticos del deporte en el pa&iacut e;s, actuales y futuros”.

“Es una gran satisfacción para el equipo de contenidos de Telefuturo, ser parte de la familia UFC. Desde hace tiempo, los fanáticos venían solicitando la posibilidad de transmitirlo por nuestra pantalla, y estamos muy contentos de haber logrado este acuerdo que permitirá no solo la difusión de la misma, sino también la oportunidad de expandir y ampliar la pasión que alberga este gran deporte”, sostuvo Gustavo Vallejo, Gerente de Programación & Adquisiciones de Telefuturo.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?