Plataformas 09.08.2013 > Argentina

A&E se ubica top 5 en TV paga regional

Estos resultados se obtuvieron gracias al estreno de las nuevas temporadas de 'Terapia de shock' y #6 con el estreno de '¿Quien da más?'.

¿Quién Da Más?, la emblemática serie de A&E, continúa posicionándose alcanzando a más de 174 mil adultos 18+ con cable, ubicando al canal dentro de los 6 canales de cable más vistos entre adultos 18-49 años de nivel socioeconómico HM.

La serie de las subastas más divertidas de la televisión, en que un depósito olvidado, una casa vieja, un ático atestado de desechos o la bodega de una tienda en quiebra, pueden encerrar una gran fortuna y eso lo saben los cazadores de subastas Dan & Laura, Darrell, Jarrod & Brandi, y Barry, verdaderos “busca tesoros” que despliegan todas sus habilidades para adjudicarse una subasta, guiados solamente por ese agudo olfato que los caracteriza.

De igual manera Terapia de Shock, otra exitosa serie del canal, obtuvo excelentes resultados durante el episodio de estreno de su cuarta temporada, alcanzando a una audiencia de más de 180 mil personas 18+ con cable. Además estuvo en Top 5 en los siguientes demos a nivel pan regional: adultos y hombres 18-49HM, adultos y hombres 25-49HM, adultos y hombres 25-54HM y adultos 18+.

Esta singular serie busca jóvenes inmersos en el mundo de la violencia, las drogas y el crimen, que amenazan con convertirlos en la masa delictiva del futuro. Los elegidos son ingresados a prisión por un día, para que se les muestre la realidad de la vida tras las rejas. Cuando los consejos de los padres ya no bastaron y parece que todos alrededor perdieron la esperanza de que ese joven enderece su vida y se convierta en un ser humano de bien, el único remedio posible es una verdadera Terapia de Shock una combinación de confrontación, información y compasión, que busca concientizar a estos jóvenes.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?