Plataformas 11.09.2013 > Latinoamérica

A&E celebra sus éxitos en Miami

Destacando su consistente crecimiento A&E sigue demostrando el poder como marca con un contenido exclusivo multiplataforma.

A&E realizó un concurrido evento en el Hotel Four Seasons  de la ciudad de Miami, donde se dieron cita los principales ejecutivos de la industria de la televisión paga y la comunidad publicitaria,  junto a  representantes  de la prensa local e internacional para conocer y compartir con el talento de  sus exitosas series.  

La actividad destacó a las singulares producciones originales que el público ha convertido en sus favoritas ubicándolas en su mayoría entre los 10 programas  más vistos por personas de 18 a 49 años con nivel socio-económico medio alto en México y en algunos casos en toda América Latina.

Los asistentes tuvieron oportunidad de compartir con Darrel Sheets y su novia Kimber Wuerful, uno de los protagonistas de ¿Quién da Más?. También estuvieron en este singular encuentro los inconfundibles reyes del intercambio Steve McHugh  & Antonio Palazzola  de Barter Kings, las chicas vaqueras  Jenny Grumbles & Mary Padiande de ¿Quién da Más? Texas, y el transportista Marc Springer de Guerra de Envíos. Y para cerrar con broche de oro, fue la ocasión perfecta para conocer de cerca al actor  y estrella de Hollywood Lou Diamond Phillips, la radiante Cassidy Freeman, el apuesto Bailey Chase,y el alegre  Adam Bartley de la serie Longmire, la cual recientemente fuera renovada para una tercera temporada en América Latina.

El éxito de A+E Ole Networks Latin America a través de los años se debe en parte al canal A&E  ya que desde el 2011  ha tenido un  aumento de 79% en impresiones panregionalmente, lo mismo se evidencia con series como ¿Quién da Más?,  que está en el top 10 en cada demo en cada mercado.  

Llegando a más de 45 millones de hogares, A&E cuenta también con la serie más exitosa del momento en los Estados Unidos: Duck Dynasty y en los últimos meses ha logrado un 79% de crecimiento en audiencia, más de un millón de personas en Facebook e incrementado en un 160% las visitas en su sitio web, logrando obtener más fans que otros competidores en mercados de habla hispana lo cual es sinónimo de que la audiencia está conectada “on air” y “on line”. “Estamos muy orgullosos de celebrar el crecimiento de A&E con un contenido exclusivo, real, actual, relevante y emocionante que logra conectarse exitosamente con la audiencia latinoamericana”, afirmó Mariano Kon, Vice-presidente de Programación y Gerente General de la señal.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?